Papeles y papeles

Como siempre antes de empezar faltan todos los trámites legales para estar bien limpio y en orden. Ya perdí la cuenta de cuantas veces escribí mi nombre, número de documento, dirección, cuil, domicilio, edad, piso, departamento, fecha de nacimiento teléfono, nacionalidad, provincia, sexo, estado civil, código postal, domicilio (¿Ya lo dije?) y todos esos datos más o menos importantes según el caso.
Mientras completaba, originales, copias y el por las dudas, me pregunto, para que se piden el cuil y el número de documento, el cuil no es lo mismo que el documento pero con el agregado de un par de números?? podrían pedir una sola cosa y con eso sacar todos los datos no?? o que lo busquen en internet, total, buscar el número de cuil es algo rápido y totalmente gratuito (click acá).
Después de algunos llamados idas y vueltas, coordinamos la fecha de "entrega" o inicio tendría que decir. Entrego todo y a partir de ese momento vendo parte de mi libertad. Ahora es cuando te das cuenta de todo ese tiempo libre que desperdiciabas, no creo que halla sido en vano pero podría haber sido más productivo, seguro.
Pero por otro lado esto de tener más responsabilidades está bueno, tengo una teoría que dice, "Mientras más ocupado estés, mejores son las ideas que se te ocurren", de ahora en más mi dicho (piXel). Por algo será que cuando no tenía tantas cosas que hacer no hacía nada y en cuanto empecé a tener más responsabilidades las ideas y los proyectos volaban por todos lados.
Para solucionar este problema les recomiendo una solución que a mi me resultó bastante productiva. Hoy en día los celulares hacen de todo menos tener una comunicación telefónica decente, siempre tienen un problema, que pierden señal (en el subte, ya es hora que lo solucionen, no se dan cuanta la cantidad de mensajes que la gente manda cuando está aburrida viajando??) o que se quedan sin batería porque estuviste usando toda la sarta de cosas que tiene metidas ahí adentro y una de todas esas es una simple agenda o block de notas. La idea es tan simple como tener siempre creado un block de notas con un título tipo "Tareas" e ir poniendo todas las cosas pendientes que tenemos y que siempre nos las acordamos cuando estamos más ocupados.
De esta manera en cuanto tengo tiempo libre y no se que hacer voy a la lista y selecciono la que más tenga ganas de hacer, no siempre son cosas geniales pero a veces según el momento con un simple empujón la haces y te das el gusto de tacharla.
La forma menos tecnológica sería tener un papel y una lapicera, pero hoy en día no es muy práctico, es más fácil escribir y borrar en el celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: