Entradas expandibles con footer incluido

Después de explicar como aplicar en el blog la forma de mostrar las entradas en expandible, tanto en las páginas de etiquetas como en la página principal del blog, algunas os habéis interesado por la forma de mostrar al expandir los títulos, además de la entrada completa, también el post-footer.

Antes de nada os recomiendo encarecidamente que guardeis una copia de vuestra plantilla en el PC, pues podrían complicarse las cosas si por error colocamos el código en mal lugar.



[1] Suponemos que habéis seguido los pasos de las entradas que antes he mencionado y ya tenéis instaladas las entradas en expandible.

Iremos entonces a nuestro panel y en "Edición HTML" localizaremos esta parte del código con la plantilla de artilugios expandida:

<div class='post-footer'>

[2] Tendremos que copiar desde esa línea (incluida la misma) todo el código que está a continuación y hasta el próximo </div> de cierre que localizemos:

<div class='post-footer'>

--------------código---------------------

----------------código--------------------

---------------código----------------------

</div>

Dependiendo de lo que mostremos en nuestro post-footer (etiquetas, comentarios, etc.) el código a copiar será más o menos extenso.

[3] Una vez copiado el código perteneciente al post-footer, localizamos estas líneas de código en la plantilla:

 <div style='clear: both;'/><!-- clear for photos floats -->

Justo debajo de esa línea es donde pegaremos el código del post-footer que acabamos de copiar.

[4] Guardamos los cambios.

El resultado podéis verlo en este mismo blog si pinchais sobre el [+/-] del título de cualquier entrada en las páginas de las etiquetas, donde se expandirá la entrada completa con el post-footer incluido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola piXel:

Tengo un pequeño blog de fútbol y honradamente soy totalmente analfabeto en HTML y similares. Lo he montado a base de San Google,mucha paciencia y deducción. Pero uno de los problemas que me encuentro es que no pudo hacer precisamente esto que indicas aqui. Veras me quedan "por fuera" de leer mas dos gadgets "externos" que no logro hacer que se plieguen.

Si te fijas en: http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com.es/

Veras a lo que me refiero, sinceramente intente hacer lo que indicas en este post, pero me he perdio, podrias echarme una mano?

De antemano gracias por tú tiempo...

SOLOMOCHILA dijo...

Cargalo así puedo ver que es lo que queda fuera...

Unknown dijo...

Hey,

Lo he logrado!!! pero gracias por responder =)) La verdad sigo sin saber programar pero analizar y chapucear se me da un pco mejor cada día!! =)

Los meti dentro, cuando le das a leer mas y se despliega todo el post, abajo aparecen los dos

Gracias por responder y por la buena intención

Unknown dijo...

Lo que si no he logrado, es como meter la separacion del texto en una linea determinada automaticamente. Es decir, por ejemplo que se muestre hasta la linea 16 de cada post y luego se corte y aparezca el leer mas..

Ahora mismo lo hago manualmente desde el Windows live writer, editor que utilizo para hacer las entradas, pero si me puedo evitar el contar lineas y meter la separacion cada vez que hago un post pues sería mejor...

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: