Empezamos...??

Una vez me dijeron "empezar un viernes y terminar un lunes", yo le podría agregar y si hay alguna escusa para cerrar durante los días será mejor??. Algo así es, por razones de fuerza mayor los segundos días por llamarlos de alguna forma los hacemos remotos pero no tan tranquilos.
A pesar de que la locomotora quiere ir tranquila, a el último vagón le gusta apurar un poco las cosas porque cree saber que el lo que se viene, pero seguro la locomotora la tiene más clara, por algo es la que va al frente y tira toda la linea.
Pero bueno, supongo que el vagón sabe lo que tiene de carga o cree saber y tiene para sorpresas e ideas nuevas, que últimamente están ocasionando dolores de cabeza y malos ratos.
Viste cuando te dicen algo y se te cruza por la cabeza, "UHHhh... mirá que copado, no lo sabía, puede ser me suena razonable", pero cuando la pensás una o dos veces más, "Me está rompiendo la cabeza, como mierda se hace, lo tengo en las puntas de los dedos y no lo puedo agarrar", como esas típicas escenas de películas de montaña cuando los personajes se están cayendo a un risco y se quieren tomar de la mano, pero no llegan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: