Recontrucción de lo bueno

El hombre se ha dedicado durante años a mantener y reconstruir edificios históricos, monumentos, reliquias, obras de arte y todo aquello que hace a la historia para contarnos como es que era la vida antes de nosotros.
Hoy muchos de esos edificios históricos se hacen en internet, son intangibles pero tienen un valor muy similar a lo material.
Es por eso que luego de ver como los monumentos se van arruinando por el simple hecho de paso del tiempo, he decidido tratar de mantener uno de ellos en pié.
Como es de amplio conocimiento en el mundo de la blogosfera "El Escaparate de Rosa" ha dejado de publicar y de la misma manera que la fachada de un edificio se arruina de apoco con la inclemencia del tiempo, esta obra va cayendo y perdiendo su gran valor.
Pueden entrar hoy y ver que ha perdido gran parte de sus imágenes hasta el punto que es complicado seguir sus ayudas, así que intentare ir recopilando aquellos temas que me suelen ser útiles a mi, extraídos de "El Escaparate de Rosa", tal cual como ella lo ha dejado.
Trataré de mantener el espíritu. Rosa in memorian.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: