La firma

Viste cuando crees que vas a hacer algo sencillo de pocos minutos, un touch and go y de repente todo se te da vuelta y estas metido adentro de algo grande. Bueno algo así fue la sensación de hoy que empezó mal desde temprano.
Salí media hora tarde y no se porqué, pero salí media hora después de lo que tendría que haber salido y con mucha tranquilidad. Los colectivos últimamente no me están ayudando mucho y hoy tampoco iba a ser el día, después de que no parara el primero vamos a esperar el segundo, otra no nos queda y se hace más tarde. Para seguir en ritmo el tráfico estaba fatal o es que yo no estoy acostumbrado a salir a esa hora y tardó unos 20 minutos más de lo que acostumbra el recorrido, llegando a destino una hora más tarde de lo que habíamos pactado con ella. Pero por suerte había hablado el día anterior por teléfono y no era un horario fijado con mucha decisión.
Después de la firma tan esperada, ahora faltaba conocer la cancha y al plantel. El plantel no es multitudinario pero tiene sus ventajas, todas para mi. La cancha, ¿Que les puedo decir?, ideal, como la de las grandes ligas no le falta ni sobra nada es el ámbito perfecto. No podía encontrar una fusión mejor para estos dos componentes. Un plantel pequeño con instalaciones y comodidades como las grandes metrópolis. Es algo así como vivir en capital federal en la época a que a todo el mundo se le da por irse a la costa de vacaciones y la ciudad queda vacía pero con todas sus comodidades, imaginen vivir de esa forma todo el año, ¿No sería más que agradable?
Bueno a todo esto me presentaron a mi compañera tablet pc, que según wikipedía es la mitad de camino entre una netbook y una notebook, muy linda por cierto, pero de todas formas me quedo con mi note que ya nos entendemos con solo mirarnos. Eso no es todo, como todo gran artista y dibujante sus mejores y más aplaudidas expresiones artísticas están en las obras de tamaño considerablemente gigantes. Cuando mover, colgar y/o guardar un cuadro comienza a ser una complicación, ese es el momento en el que todo te dice que es una obra de arte espléndida. Así es, vino acompañada de una obra de arte llamada samsung de unos 25,5", redondeando un poco.
La impresión de utilizar esos 25,5" creo que es mejor que el cine 3D o ese cine redondo con forma de pelota que parece que estás metido adentro de la escena, te dan ganas de agarrar las líneas con la mano. Después de un par de arreglos de bienvenida comenzamos el show de magia manteniendo firme la frase, "haz el trabajo hoy, no lo dejes para mañana porque puede ser peor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: