¿Haber si con lo que sabés...?

Cuando te empiezan a hacer preguntas sobre trabajos o cosas que ellos mismos hicieron en algún momento es cuando empezás a sentir que estás adentro y de alguna forma ellos te empiezan a necesitar, no es la gran cosa, pero con granitos de arena se hace el castillo.
Otro tip clave para darte cuenta que de alguna forma ya te consideran parte de su vida es cuando empezás a escuchar apodos y te saluda cada vez más gente. El que me tocó a mi es bueno, el tipo este que me lo dijo está todo el día diciendo boludeces creo que me gana, se lleva el premio mayor, pero a mi me quedan varios años por seguir aprendiendo con el oficio de boludo. Como les decía o como me dicen, "el chico del monitor" y claro, mucho no lo pensó, pero es la verdad de ahí soy el que la tiene más grande y me hago notar. Me hizo reír un buen rato y todo esto comenzó con un tipo perdido que subió como siempre, te hacen pasar y no sabés para donde encarar, pregunto por un nombre vaya uno a saber cual era, ni me esforcé por escuchar y después de un par de repreguntas se escuchó "al fondo" y para el fondo fue no más. Eso fue lo que desató el tema de los apodos, porque es raro que te pregunten por el Señor Sir Ulrich von Lichtenstein cuando vos toda la vida lo llamaste por Cacho, le arruinaste el preciado nombre que los padres escucharon con tanto esfuerzo en un segundo.
 Volviendo para casa en bondi (einhundertzehn) tuve una distracción fuera de lo normal, un choque, un garrón para los damnificados pero el colectivo en el que viajaba poco tenía que ver así que después de escuchar un par de ruedas chillas y que un taxi quede cruzado en medio de la calle seguimos camino. Pero la distracción no está en el choque, si no en mirar para el otro lado, las caras de la gente y ver como algunos se asustan, otros se dan cuenta que pasó algo porque de repente hay un silencio inquietante y los chusmas que se matan por mirar que fue lo que pasó. Son pequeñas cosas que te distraen y te cambian el viaje de todos los días para que no parezca un deja vou.
Algún día tendríamos que hablar de todas las cosas que se pueden hacer en un viaje de bondi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: