Decanta normalmente

Entrando de apoco a la normalidad, las ideas y tramoyas van decantando por si solas como afectadas por la gravedad. Así es cuando te das cuenta que muchas veces te piden cosas sin saber como se hace y pretendes que hagas pases mágicos, pero al parecer están en sus días de suerte y a mi me gusta hacer magia dentro de las condiciones de contorno predeterminadas. Vamos a ver que nos sale o no nos sale.
En increíble como cambian los ambientes de un momento al otro por el solo hecho de sentarse en una mesa distinta de la que estamos acostumbrado. Podes llegar a escuchar frases y palabras que nunca te hubieras imaginado que podrían llegar a salir de ese lugar. Algunas interesantes otras no tanto, dentro de las interesantes nos enteramos que las Table PC's tienen dos procesadores, no se si todas pero "las mejores" por lo menos aparentan tenerlos. Al parecer utilizan uno para procesar la misma información que procesaría cualquier computadora corriente y el otro lo reserva para manejar el touchscreen. Una de las funciones más importante que maneja sería algo así como la sensibilidad de la pantalla, digamos, cuando utilizamos el lápiz podemos apoyar tranquilamente la palma de la mano en la pantalla para escribir cómodamente lo que necesitemos sin preocuparnos por activar un click sin intención y mover el cursor de lugar.
Como era de esperance ya escuché el primer comentario sobre mi elemento de trabajo que pretenden utilizarlo para fines recreativos para el tan esperado mundial, ya veremos que pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: