AAAAdentro!...

La verdad es que me estoy dando cuenta que estoy en el lugar que siempre quise estar, no exactamente pero en camino por decirlo de alguna forma, es como cuando estás perdido en medio de la ciudad o te tomaste un colectivo que no acostumbras a tomar y en medio de ese recorrido extraño vez algún edificio o estatua y por momentos te tranquilizas porque creer que sabes donde estás. Así que no me puedo quejar para nada y para colmo las cosas buenas siguen llegando.
Muy tranquilo acostumbrándome ya veo las caras de la gente que me rodea más tranquilas. Digamos que de apoco me aceptan en su mundo, igual creo que otra no les queda.
Las buenas cosas fueron llegando y al parecer soy parte de una empresa que se dedica a los delfines como diría Forest Gump. No se bien que hacen con ellos pero por las dudas no quiero preguntar porque no se hasta que punto es legal tramitar con delfines por los fondos submarinos. Forest estoy esperando la tormenta cuando llega?? o me tengo que seguir haciendo el boludo?? Me sale bien igual, casi natural, los que no me conocen dirían que no actúo. Pero bueno, me regalaron una insignia de alto rango, como si fuera medie estrella de un ingeniero chino, me tengo que ir de la oficina sin darle la espalda a mi superior, pero por lo menos estoy adentro.
Seguimos intentando lo imposible pero al parecer se ve una luz al final del túnel, espero que sea la salida y no un tren que viene a toda máquina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: