Vida Simultánea

No es el primero en resucitar en la historia pero lo importante es que lo puso hacer mediante una transformación de por medio, pero si no están para cambiar ¿Para que se resucita?.

Así es como lo explica:

La pregunta que todos nos hacemos y para eso volvemos al inicio. Este blog se inicio en un sueño, o en varios sueños sucedidos en una semana, muy locos pos cierto sin mucho sentido. Este blog fue el encargado de hacerlos recordar pero como todo sueño nunca es muy claro y se olvida.
Este blog se olvido de soñar por eso la pasó de baja un tiempo hasta estos días en los que reencarnó con un nuevo futuro. El futuro de lo incierto y una vida de pruebas así fue como reencarnó y se conformó con lo que hay. Pasó de ser un soñador son suelos pocos firmes a un lugar de suelos firmes. No se aferra a un formato ni una plantilla, es un lugar de cambios constantes, muy constantes aveces a tal punto en que las cosas no funcionen y se queden para recordar.
Porque la necesidad de comparar es constante es necesario tener una vida simultánea para compararse con uno mismo y saber que antes estábamos mejor o no.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: