Marcadores sociales en un solo botón

Gracias a Add This tendrás agrupados los marcadores sociales en un solo botón, que además de práctico es bonito. Solo has de seleccionar el botón de Bookmark, luego el sitio donde lo vas a poner: "Blog" y donde públicas: "Blogger". Te darán la opción de copiar código para tu plantilla o para tu post, personalmente recomiendo escoger la opción "post" y pegar el código en tu plantilla: opciones-formato-plantilla de entrada, y así te saldrá el código (y el botón) en todas las entradas, con la posibilidad de escoger en las que no quieras mostrarlo (borras el código y listo). El resultado es este:
AddThis Social Bookmark Button

Se me olvidaba... si te interesa seguir tus estadísticas has de registrarte, si no, no necesitas hacerlo para obtener el botón.

¿Qué no sabes que son los marcadores sociales?:

Marcadores Sociales
En un sistema de marcadores sociales los usuarios guardan una lista de recursos de Internet que consideran útiles. Las listas pueden ser accesibles públicamente o de forma privada. Otras personas con intereses similares pueden ver los enlaces por categorías, etiquetas o al azar.

También categorizan los recursos con 'tags' o 'etiquetas' que son palabras asignadas por los usuarios relacionadas con el recurso. La mayoría de los servicios de marcadores sociales permiten que los usuarios busquen marcadores asociados a determinadas 'tags' y clasifiquen en un ranking los recursos según el número de usuarios que los han marcado.

Su popularidad va creciendo y la competición ha hecho que los servicios ofrezcan algo más que compartir marcadores y permitan votos, comentarios, importar o exportar, añadir notas, enviar enlaces por correo, notificaciones automáticas, rss, crear grupos y redes sociales, etc.

"Wikipedia"

Rosa in memoriam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: