Ar-tecnológico

Si sos estudiante de cualquier Universidad o Escuela Secundaria de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, no podés dejar pasar esta oportunidad.

¡Microsoft te invita a participar del Concurso Ar-tecnológico para que demuestres tu talento!



Microsoft te invita a participar del Concurso Ar-tecnológico: la consigna es diseñar una obra de arte a partir de un mouse, una webcam, un teclado o cualquier otro accesorio de PC que interprete el concepto "Arte y Tecnología".
Además, podés ganarte fabulosos premios y exhibir tu obra en la Galería de Arte "Objeto a", ubicada en Niceto Vega 5181, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
1° Premio: $5.000
2° Premio: Kit de accesorios Microsoft Hardware
3° Premio: Kit de accesorios Microsoft Hardware

Registrate desde el 01/12/08 al 31/03/09 en

Promoción válida en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, para personas físicas mayores de 15 años entre el 1ro de diciembre de 2008 y el 31 de marzo de 2009. Consulte bases y condiciones en www.microsoft.com/argentina/hardware/ar-tecnologico.
Premios: 1° premio: $5.000; 2° premio: 1 kit de accesorios Microsoft Hardware consistente en un mouse, un teclado, una webcam, un auricular, una caja de Office 2007 Hogar y Estudiantes y Office 2008 para Mac Hogar y Estudiantes ; 3° premio: 1 kit de accesorios Microsoft Hardware consistente en un mouse, un teclado, una webcam y un auricular.













1 comentarios:

Daniel dijo...

Que se re meta en el culo moco$oft su mierda de office, el tecladito y la web cam.

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: