Como etiquetar las entradas

Poner etiquetas a nuestros posts es bastante sencillo:

Cada vez que escribimos una nueva entrada, vemos debajo del editor de texto un apartado de "Opciones de entrada" y destacado en negrita "Etiquetas de esta entrada", es justo ahí, donde pondremos nuestras etiquetas. Puede ser una sola o varias, siempre separadas por comas. Si ya has etiquetado algún posts anteriormente, tienes la opción de "Mostrar todo" para escoger una de las etiquetas existentes con solo hacer click sobre ella.
Para etiquetar los pots antiguos, hemos de usar el "Editar entradas" y una vez allí, en "Acciones de etiquetas" podremos ir seleccionando las entradas y añadiendo etiquetas, es un poco "labor de chinos" sobre todo si tenemos muchas entradas en el blog, pero todo es ponerse con ánimo...
Una vez etiquetadas las entradas, podemos mostrar las etiquetas en el pie de cada post, para ello vamos a: Plantilla - Entradas del blog - Editar y seleccionamos el cuadradito con la opción "etiquetas". Guardamos cambios y listo.
También podemos mostrar nuestras etiquetas en la sidebar, de forma que facilitemos la navegación en nuestro blog a las visitas, como si de un sencillo menú de contenidos se tratara. Para ello nos situamos en Plantilla - añadir nuevo elemento y seleccionamos la opción "etiquetas" que después arrastraremos a la parte de la sidebar que mejor nos parezca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: