Dominio mail personal

Lo unico que vas a necesitar es:
-una cuenta de gmail (que vas a usar como cuenta Administradora)
-Un dominio

Para el dominio vas a la pagina de NIC Argentina (http://www.nic.ar) registras el dominio que quieras, por ejemplo www.crazygoat.com.ar (siempre y cuando este, esté disponible).
Este tramite es gratuito y dura un par de dias. Una vez que tengas el dominio , simplemente con tu cuenta de gmail (contacto@gmail.com) te registras en Google Apps (http://www.google.com/a/help/intl/es/index.html o https://www.google.com/a/cpanel/standard/new3?hl=es&source=gafb-pricing-tabletop-es).
Entre ellas tenes la opción de crear cuentas con tu dominio, con la cual siguiendo los pasos, te va a decir como delegar tu dominio a los servidores de Gmail.
Una vez echo esto, vas a poder crear cuentas de mail que desees con tu dominio, y lo mejor aun es que vas a usar la plataforma de GMAIL!! Todas tus casillas van a ser "usuario1@crazygoat.com.ar, usuario2@crazygoat.com.ar, etc"
Cada cuenta de mail va a tener las mismas especificaciones que una cuenta de gmail comun (7 gb de espacio, y adjuntos de hasta 10mb).
Dependiendo el país que elijas cuando registras tu cuenta de gmail administradora, puede que tus casillas tengan hasta 15 gb de espacio en Disco!! 
Para mi es la mejor solución ya que posees el motor de gmail, y los dominios personalizados. Ademas de que estas cuentas soportan Pop3 e Imap para tu outlook.
Si se te complica mucho, o no queres gastar tiempo en eso, te cuento que yo me dedico a Hosting de Sitios y te puedo ofrecer una solución completa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: