Limpiar trackball del/a blackberry

Algún día iba a tocas, y como hace ya varios que venía sintiendo que la trackball no respondía del todo bien y parecía que se trababa un poco.
Nos pusimos al día con las tareas pendientes y vamos a limpiar esta bolita maravillosa. Como no voy a gastas mi tiempo, es más que obvio que hoy en día hay videos y explicaciones de como hacerlo por todos lados, por eso esto es solo un recordatorio para que cada tanto lo hagan y mostrarles muchas veces lo mismo para que se convenzan de como se hace.
Una advertencia nada más, miren los videos y después intentes hacerlo, no lo hagan ni antes ni durante que ven el video. Otra cosa, no intenten desarmar toda la trackball, solo sáquenla y limpien los rodillos magnéticos. 
Yo me emocioné un poco con desarmar y saqué todo, no es nada de otro mundo, pero son piezas muy chiquitas que se pueden perder con facilidad y después para armarla hay que tener mucha paciencia, porque son muchas piezas chiquitas que no se pueden agarrar con los dedos. Es para putear un buen rato.
Pero si optan por desarmar todo, les aseguro que después va a quedar bien limpia y andar mucho mejor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: