Antes que nada el aparatito no reacciona si no lo conectas a la PC con el iTunes (10.4) instalado, así que vas a tener que esperar un rato hasta que termine la descarga y lo instales para verlo encender.
Después de terminar con todo eso se va a pedir que crees un usuario de ID apple. Nada complicado, hasta que te pide que ingreses el número de tarjeta de crédito.
No es divertido que desde entrada ya te esté pidiendo esto si ni siquiera sabés que es lo que hay del otro lado. En versiones anteriores de iTunes 10.4, aparecía la opción "None" (ninguna) y podías seguir configurándolo sin problemas. Pero al parecer a partir de esta o por lo menos hasta el momento se "olvidaron" de colocar esa pequeña gran opción.
Sin muchas soluciones, sigo intentando bajar apps free, pero me sigue pidiendo un número de tarjeta. En cuanto encuentre el modo vemos como se hace.
Antes que me olvide, te va a mandar un mail a la dirección que ingresaste para validar el ID apple, igual a cualquier otra validación de datos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario